buscar noticiasbuscar noticias

Darán a conocer el Informe Anual 2017

Líderes de todo el Valle se unen para garantizar que estudiantes obtengan título

SEÑALAN. Presentarán informe anual de iniciativa colectiva educativa. Darán a conocer el Informe Anual 2017

Mercedes, Tx. - Durante casi seis años, líderes de todo el Valle del Río Grande se han unidos detrás de la meta de garantizar que todos los estudiantes del Río Grande Valley obtengan un título o diploma que los conduzca a una carrera significativa.

Han logrado avanzar en ese objetivo, gracias al compromiso y trabajo provisto por RGV FOCUS, una iniciativa de impacto colectivo cuya meta es unir a los líderes para cambiar vidas.

El próximo 3 de mayo en Harlingen, los líderes de la iniciativa darán a conocer el Informe Anual 2017, el cual destaca que los estudiantes del área han igualado o superado a sus iguales en el resto del estado, en nueve de los 11 indicadores clave, desde las tasas de graduación de la preparatoria hasta ayuda financiera de FAFSA y finalización de AP / crédito dual.

El informe, destaca los éxitos junto con las dos áreas que necesitan mejoras, reflejan un cambio creciente en el logro educativo para el Valle del Río Grande.

“El liderazgo diverso de los sectores educativo, comunitario, empresarial y filantrópico que se unieron para asegurar que nuestros estudiantes tengan éxito en la escuela preparatoria, la universidad y el mercado laboral”, dijo la Dra. Stella García, copresidenta de RGV FOCUS.

“Si bien todavía hay mucho trabajo por hacer, estamos muy orgullosos del progreso de nuestros estudiantes”.

 “La colaboración regional está cambiando vidas. Mientras celebramos nuestro progreso, debemos reconocer que la cambiante economía del Río Grande Valley requiere niveles de educación cada vez más avanzados”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD