buscar noticiasbuscar noticias

Darán a conocer el 24 poster del Charro Day

La pauta para el inicio de celebraciones binacionales en la frontera

Brownsville, Tx.- El comité del Día de Charro en Brownsville dará a conocer de manera oficial el póster oficial del aniversario y celebración del charro, este próximo 24 de enero en sus instalaciones.

PRESENTACIÓN. Se preparan para dar a conocer la nueva imagen del Día de Charro.Darán a conocer el 24 poster del Charro Day

Dando la pauta para el inicio de las celebraciones binacionales en esta frontera y se concluye con el saludo de alcaldes y desfiles durante la última semana del mes de febrero.

Este cartel año con año muestra símbolos y parte del contexto y de la historia de México, vivida entre ambas fronteras, caracterizado con colores y motivos distintivos que encarnan una tradición cultural.

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Charro, y busca enmarcar con esta nueva imagen las celebraciones que se realizan en el año con las otras ciudades en ambos lados de la frontera.

Se dio a conocer que el cartel conmemorativo es una parte importante de las celebraciones, pues enmarca un extracto de la cultura mexicana y destacando algunas regiones de la República Mexicana.

En años pasados, el cartel oficial del Charro Day se encargó del romance y la historia de México con el baile de un machete y el remolino de faldas de colores, pues traído de la región de Jalisco, éste mantiene un folklor importante para los mexicanos.

Desde el 2004 y hasta la fecha, el cartel conmemorativo de las fiestas del charro han sido homenajeadas a diferentes regiones de México, entrando en las características de la colina tamaulipeca, con la típica vestimenta de la lengua tradicional y el tradicional traje típico de China y otras, destacando el folklor y los colores de la fiesta mexicana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD