Reynosa

Darán apoyo a connacionales

Autoridades vigilarán que les brinden atención necesaria a los paisanos

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 06 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Darán apoyo a connacionales

A LOS QUE REGRESAN. Autoridades darán apoyo a los connacionales que regresan al país en este mes decembrino.

Autoridades federales, estatales, municipales y legisladores, ofrecerán apoyo a los connacionales que en esta temporada decembrina regresan al país, para visitar a las familias, además hacen llamado a elementos, para que coadyuven en atender a los paisanos.

Ángel Garza Rodríguez, diputado local por el PAN, comentó que en diferentes puntos habrá seguridad con elementos federales y estatales, con la finalidad de que tengan un trayecto seguro a diferentes partes de la República Mexicana.

Además se ofrecerá agilidad a la hora de hacer los trámites para pagar los permisos de ingreso de vehículos y atención médica.

“Ahorrarse el tiempo que se hacía anteriormente en colas, para pagar la entrada de los vehículos y sus permisos para entrar a México, a las personas que son residentes, se va hacer por internet y en los puntos que habrá de seguridad, va haber ambulancias, área médica por cualquier problema”, dijo.

EXHORTAN A ELEMENTOS

Además se hizo el exhorto a los elementos de seguridad que brinden toda la ayuda necesaria y que se haga el trabajo que se debe.

“Lo que externamos y exhortamos a las autoridades a que hagan un trabajo específico, tenemos que apoyar a nuestros connacionales por instrucciones del Gobernador”, recalcó el legislador local por el PAN.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA