buscar noticiasbuscar noticias

Da ‘raid’ a amiga y le roba aire acondicionado

Un hombre se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar que le robaron un aire acondicionado de casa y varios accesorios de su unidad.

AFECTADO. El hombre presentó la denuncia ante las autoridades ministeriales.Da ‘raid’ a amiga y leroba aire acondicionado

Agregó que estaba con una amiga y al entrar a la tienda para comprar unas cosas se percató que su amiga se retiró y que se robó un aire acondicionado que cargaba en la cajuela de su unidad.

Además de la llanta extra y la batería de su vehículo, por lo que le preguntó a unos policías si había cámaras de seguridad en el negocio y le dijeron que sí, que con el papel de la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público se los podrían mostrar en la tienda.

Después recibió una llamada telefónica de su amiga y le dijo que la perdonara, que ella había tomado el aire acondicionado y que lo había empeñado.

Debido a la situación, el afectado se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos y a solicitar se investigue y castigue a quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD