buscar noticiasbuscar noticias

Dará tregua intenso calor. Se esperan chubascos dispersos

Sólo bajarán un poco las temperaturas

CLIMA. Pronostican que bajaran temperaturas y hasta la lluvia llegará a esta comunidad.Dará tregua intenso calor. Se esperan chubascos dispersos

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso, dieron a conocer que con la entrada del frente frío número 61 a esta región, el intenso calor que se había estado sintiendo en los últimos días, dará una tregua.

Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia, informó ayer que se esperan chubascos dispersos para hoy martes y hasta el próximo fin de semana, con temperaturas de entre los 23 y los 30 grados centígrados.

“No estará frío como muchos piensan, sólo bajarán un poco las temperaturas, dejará de sentirse el intenso calor y habrá algunas precipitaciones, pero para muchos con eso es suficiente”, dijo el entrevistado.

Recalcó que en esta comunidad no se ha registrado ningún deceso por “golpe de calor”, pero sí afirmó que se han atendido varios casos de personas que se sienten mal y que por fortuna han sido atendidos a la brevedad.

Desde ayer mismo a mediodía, se empezaron a sentir ligeras gotas de lluvia en algunos sectores de la comunidad, por lo que los habitantes ya esperaban que las temperaturas descendieran un poco, pues el calor por la mañana era sofocante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD