buscar noticiasbuscar noticias

Dará SNTE apoyo a profes de inglés

Ayudará a obtener el perfil académico como certificaciones y licenciaturas para poder luchar por la basificación

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se comprometió en apoyar a sus compañeros a obtener el perfil académico como certificaciones y licenciaturas para poder luchar por la basificación, asimismo más de 30 mil maestros bilingües del Programa Nacional de Inglés (PRONI) ya pertenecerán a la organización sindical.

Maestros de ingles ya pertenecerán al SNTE dio a conocer la coordinadora nacional Rigel Guzmán Soler.Dará SNTE apoyo a profes de inglés

Lo anterior lo dio a conocer la coordinadora nacional de los teachers, Rigel Guzmán Soler, quien destacó que esto es una muy buena noticia toda vez que ayuda mucho a los maestros que no tienen perfil académico.

Para el efecto Guzmán Soler dijo que ya recibieron un documento legal firmado por la maestra Silvia Luna Rodríguez, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

Ya se solicitó información para determinar quienes son, donde están, como están distribuidos, que perfiles profesionales tienen, que cuantificaciones disciplinarias dominan, entre otros aspectos.

Asimismo se les solicitó mantener comunicación con su coordinador regional del Colegiado Nacional de Organización para abordar el estatus sindical de estos docentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD