buscar noticiasbuscar noticias

Dará show ¡explosivo!

Dua Lipa mañana presente en show virtual Studio 2054

CIUDAD DE MÉXICO.

Dará show ¡explosivo!

Toda la energía contenida que tenía Dua Lipa de cara a su Future Nostalgia Tour, pospuesto este verano, y luego de replantear su forma de presentar música en directo, será el detonante para reunirse con sus fans, mañana viernes, en el show virtual Studio 2054.

En entrevista exclusiva desde Londres, la estrella femenina adelantó que con un escenario multiplataforma, ambientado al estilo de un rave, salón de baile y discoteca, se lucirá en concierto, que será a las 20:00 horas de CDMX.

“Hemos estado trabajando muy fuerte, ensayando, bailando, actuando, preparando... 

Construimos todos estos escenarios y diseños, (inspirados) de los shows de televisión ochenteros, a pista de baile, a un gran rave, y también a un camerino donde todas las cosas están pasando y cobran vida. Es como llevarte a un viaje.

“Es una ‘nueva yo’ la que estoy presentándole al mundo como cantante y en performance”, anticipó Dua Lipa sobre el espectáculo, que fue filmado en vivo y en el que contó con invitados de la talla de Kylie Minogue.

La intérprete de “Be the One”ideó un show con acróbatas, bailarines, patinadores y trapecistas basado en el concepto del álbum.

“Creo que todos estamos adaptándonos (a esta nueva normalidad). Yo, sin duda, extraño a mi público. Para este livestream jugaremos con esa energía, esos momentos de emoción y excitación (con el auditorio) y, por supuesto, estoy desesperadamente ansiosa de retornar en algún momento con mi público y cantar en vivo”.

Disponibles en el portal DuaLipa.com, en LIVENow y en Ticketmaster, los accesos para el concierto en línea le darán al espectador la posibilidad de apreciarlo desde diversos ángulos, con tomas detrás de cámaras, entrevistas previas, ensayos e invitados que no quiso revelar, para dejar latente el factor sorpresa.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD