buscar noticiasbuscar noticias

Dará INAPAM trámite a 90 solicitudes rezagadas

A mediados del mes de diciembre se terminó el último paquete

Rio Bravo, Tam.- Darán tramite a 90 credenciales del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (Inapam), luego de que a mediados del mes de diciembre se terminará el ultimo paquete.

El mañana staff.Dará INAPAM trámite a 90 solicitudes rezagadas

Entrevistada por el reportero la licenciada Ileana Piñón Miranda, responsable del modulo de atención para la expedición de las credenciales a las personas de 60 años en adelante, confirmó que recibieron una importante remesa de credenciales.

“A partir del próximo lunes les vamos a estar dando tramite a 90 solicitudes que tenemos pendientes para igual número de personas que durante el último mes se estuvieron apuntando para obtener una credencial de Inapam con la cual se pueden obtener descuentos hasta de un 50 por ciento“.

Dijo que con la finalidad de salvaguardar la salud de las personas, se continúa haciendo una cita con anticipación llamando al teléfono 8999-34-00-20 extensión 148, y ahí se les apunta y programa, por lo que para el tramite se estiman unos 15 minutos.

Los requisitos son, tener 60 años de edad, copia del acta de nacimiento, copia de la credencial de elector, del CURP, comprobante reciente de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil a color, de frente, sin lentes, gorra, o cachucha.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD