buscar noticiasbuscar noticias

Dará concierto en línea

Ana Torroja ofrecerá sus éxitos online este viernes

Dará concierto en línea

Ana Torroja , la española de 60 años realizará el viernes un showcase con Citibanamex a través de un Facebook Live programado para las 19:30 horas donde espera congregar a miles de fans.

“A falta de pan benos son las tortas”, expresó sonriente Ana en entrevista telefónica. “Realmente es lo que tenemos y gracias a Dios que lo tenemos y que se pueden hacer estos conciertos.

“Deseo con todo mi corazón, que volvamos a hacer los conciertos presenciales cuando sea, se pueda, pero que volvamos porque no tiene comparación”, agregó.

AÑORA A SU PÚBLICO

La cantante añora las noches de baile y canto con su público, pero también ve lejano ese momento.

“Es la única forma posible que tenemos ahora. En España están empezando en julio y agosto a reducir mucho los aforos de los lugares, pagando menos al artista porque las ganancias también son menos. Hay gente que prefiere ganar menos, pero poder hacer sus shows”, dijo.

“De momento la única posibilidad que hay son los conciertos virtuales”. 

La ex vocalista de Mecano tenía presentaciones en España, Colombia, Puerto Rico, Santo Domingo, Perú y México.

“Eran bastantes conciertos, muchos de ellos están en el aire”, dijo. “Los que tenía en España, que eran festivales, se han pospuesto en las mismas fechas para el año que viene”.

NADA FÁCIL LA SITUACIÓN

Ana declaró que ella “ha sido bastante hormiguita” para trabajar, pero con un paro como el que se vive en los shows, no sólo afecta a una persona, sino a toda una cadena de gente cuya economía está sujeta a los conciertos.

“Toda la gente que depende de ti se ha quedado sin trabajo, no es una situación fácil. Se intenta ayudar en la medida que cada uno pueda. 

“De pronto aparecen estos angelitos que surgen de una búsqueda, de un trabajo por parte de tus managers y mi disquera, de hacer estos conciertos en línea. Así estamos sobrellevando la situación, de la mejor manera posible”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD