buscar noticiasbuscar noticias

Dará Apple la batalla en servicio streaming

Ciudad de México

PELEA. Apple lanzará en otoño su plataforma de streaming Apple TV+, con la que competirá con Netflix y Amazon en más de 100 países.Dará Apple la batalla en servicio streaming

Apple lanzará en otoño su plataforma de streaming Apple TV+, con la que competirá con Netflix y Amazon en más de 100 países.

La empresa renovará su aplicación al añadir a su asistente de voz Siri para la búsqueda de contenidos, incluso en plataformas de streaming como Amazon Prime y Hulu, además de integrar otros servicios como HBO, Starz o SHOWTIME para facilitar sus pagos y visualización sin salir de la app.

Los nuevos servicios de Apple TV+ llegarán también a pantallas inteligentes de compañías como Samsung, LG y Sony, así como dispositivos Roku y Fire TV.

La firma también presentó Apple Card, la tarjeta digital que se aloja en la app Wallet de iPhone y que tiene respaldo de seguridad con biométricos para usarla con identificación facial a través de Face ID, el lector de huellas dactilares de Touch ID, además de códigos de transacción únicos.

Respaldada por Mastercard y Goldman Sachs, Apple Card también tendrá una tarjeta física de titanio que se puede emitir en caso de que los establecimientos no acepten el método de pago digital.

Apple dijo que integrará a su servicio de noticias cerca de 300 revistas en News+, en el que también periódicos y publicaciones digitales pueden ser leídas a partir de hoy por 10 dólares mensuales en Estados Unidos y Canadá, en inglés o francés.

News+ tiene en su catálogo revistas como National Geographic, Time, Vogue, People, Billboard, New Yorker, Sports Illustrated y New York Magazine, además de artículos de pago del Wall Street Journal y Los Angeles Times.

Otro servicio de suscripción es Apple Arcade, con más de 100 juegos nuevos y exclusivos de estudios como SEGA, Konami y de desarrolladores como Hironobu Sakaguchi, creador de "Final Fantasy" y Ken Wong, creador de "Monument Valley", para jugarlos en iPhone, iPad, Apple TV o Mac.

Aunque ambos servicios no cuentan con precio aún, Apple afirma que los usuarios podrán compartir las suscripciones con otros miembros de su familia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD