buscar noticiasbuscar noticias

Danzarán para equipar fundación contra cáncer

Grupos de Danza buscan equipar a la Fundación Iluminando Corazones, a través de un evento donde esperan recaudar fondos para que los niños que padecen cáncer un lugar donde descansar varios días después de su tratamiento.

Ayuda. Piden acudir a evento para poder equipar a la Fundación Iluminando Corazones.Danzarán para equipar fundación contra cáncer

La idea es que puedan tener camas especiales, aire acondicionado o calefacción, para que los pequeños que van a sus quimioterapias tengan un lugar adecuado donde reposar luego de la intensa batalla contra la enfermedad.

Eira Luz Pucheta, integrante del Comité de Ayudanza, comentó que están invitando al evento musical Ayudanza donde participan 24 academias, con un total de 250 bailarines y que todo lo que recaude el próximo sábado será para equipar la Fundación Iluminando Corazones.

“Va de manera integra para cubrir algunas de las muchas necesidades que tienen en la fundación, queremos apoyar y desde hace tiempo nos organizamos y buscamos aportar para los niños con cáncer”, dijo.

El costo del boleto es de 150 pesos de donativo y el evento se realizará en el parque cultural, por lo que piden a la ciudadanía participar, disfrutar de un evento musical de diferentes géneros y además apoyar a los niños con cáncer.

Desde hace años las academias de baile, además de impulsar el baile y arte, también hacer eventos con causa.

UBIQUE

>Es el sábado.

>Todo lo que se recaude es para los niños con cáncer

>24 academias participan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD