buscar noticiasbuscar noticias

Dantesco incendio consume gran parte del Centro de Salud del centro

Reportan cuantiosos daños materiales en la mayoría de sus instalaciones

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Dantesco incendio arrasó con gran parte de las instalaciones del Centro de Salud de la zona centro en esta localidad, causando alarma y preocupación entre los vecinos del citado sector, en tanto que personal de Protección Civil y Bomberos realizaron arduas maniobras para tratar de rescatar el inmueble, el cual sufrió daños considerables en prácticamente su totalidad.

Dantesco incendio consume gran parte del Centro de Salud del centro

Hasta el lugar de los hechos, llegaron agentes viales para apoyar y acordonar el área, en tanto que las autoridades del Sector Salud también se hicieron presentes para orientar a los apagafuegos sobre las áreas afectadas, lográndose establecer de manera preliminar que los medicamentos no habrían resultado afectados.

Una gran cantidad de humo salía por casi todas las ventanas que tuvieron que ser quebradas por los bomberos para poder facilitar su acceso y seguir combatiendo el fuego que no era visible en el exterior, pero por dentro consumía poco a poco todo el cielo falso del techo.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pues al momento del incendio, dicho nosocomio ya estaba cerrado al público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD