buscar noticiasbuscar noticias

Dan premio a "Martha" por ser "el perro más feo del mundo"

La raza de este ejemplar se ha comparado con el perro de Hagrid en la saga "Harry Potter según los organizadores del concurso, éste celebra "el espíritu y las imperfecciones" de los animales

CIUDAD DE MÉXICO.- En Petalunia, California, se reunieron 14 canes para encontrar al perro "más feo del mundo". El concurso premió a Martha, un mastín napolitano, por sus arrugas, su pelo pardusco y sus ojos ensangrentados.

Dan premio a Martha por ser el perro más feo del mundo

El jurado evaluó características no usuales, ya que buscaban la imperfección en los perros. En segundo lugar quedó el perro llamado "Moe", de 16 años, mezcla de Griffon-amasado, según informó el diario Los Ángeles Times.

El mastín napolitano tiene tres años de vida, aunque su aspecto parezca mucho mayor; la raza de este ejemplar se ha comparado con el perro de Hagrid en la saga "Harry Potter", según informan agencias como DPA.

El año pasado, este concurso otorgó el premio a "Sweepee Rambo", un chihuahua ciego. Según los organizadores del concurso, éste celebra "el espíritu y las imperfecciones" de los animales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD