buscar noticiasbuscar noticias

Daños mínimos por inclemencias

La vigilancia se mantiene de forma permanente

El coordinador de Protección Civil y Bomberos en la ciudad, Federico Pérez Lozano, informó que las afectaciones materiales por las fuertes rachas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora que han azotado a Reynosa como parte del frente frío número 12, han dejado daños mínimos sin poner en riesgo a la población.

Daños mínimos por inclemencias

Durante las últimas 72 horas solo se han reportado apagones simbólicos reparados en tiempos breves por la Comisión Federal de Electricidad, aún así mantienen la vigilancia y monitoreo constante principalmente en las colonias ubicadas en la Salida a San Fernando, Monterrey y en la periferia.

“Tenemos el comité de emergencias funcionando de forma permanente, sabíamos que esta temporada sería agresiva pero hasta el momento tenemos solo daños mínimos, ningún espectacular caído o alguna falla importante”.

Los pronósticos meteorológicos indican que para este jueves habrá temperaturas máximas de 19 grados con mínimas de 8, así como rachas de viento superiores a los 42 kilómetros por hora, por lo que piden a la población continuar con las medidas para prevenir enfermedades y resguardarse en casa.

Para el próximo viernes y sábado el clima oscilará con máximas de entre 17 a 21 grados y mínimas de entre 12 a 7 grados.

Las unidades de emergencia y números de alerta 911 están a la disposición de cualquier persona. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD