Reynosa

Daños materiales al chocar contra poste de concreto

Con daños de consideración resultó una unidad luego de ser chocada contra un poste de concreto en el camellón del libramiento a Monterrey

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 04 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Daños materiales al chocar contra poste de concreto

ACCIDENTE. La unidad Aura terminó impactada contra un poste en el camellón del libramiento a Monterrey.

Fue alrededor de las 7:00 horas de ayer a la altura de la calle Heriberto Jara, de la colonia Renacimiento, donde se registró el accidente.

Hasta el lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del incidente por lo que encontraron un vehículo Aura, en medio del camellón e impactado contra un poste.

Itzel Nallely Parado, de 28 años, residente de la colonia Granjas Económicas, manejaba el vehículo de poniente a oriente sobre el libramiento.

Al llegar a la altura de la calle Heriberto Jara, ésta perdió el control al grado de proyectarse hacia el camellón central e impactarse contra un poste.

Como la conductora llevaba puesto el cinturón de seguridad solo resultó con algunos golpes leves y se negó a recibir atención médica por parte de personal de Protección Civil.

Los agentes viales solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara y retirara la unidad y elaboraron un parte informativo de los hechos.

Daños materiales al chocar contra poste de concreto

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA