buscar noticiasbuscar noticias

Daños materiales al chocar contra poste de concreto

Con daños de consideración resultó una unidad luego de ser chocada contra un poste de concreto en el camellón del libramiento a Monterrey

ACCIDENTE. La unidad Aura terminó impactada contra un poste en el camellón del libramiento a Monterrey.Daños materiales al chocar contra poste de concreto

Fue alrededor de las 7:00 horas de ayer a la altura de la calle Heriberto Jara, de la colonia Renacimiento, donde se registró el accidente.

Hasta el lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del incidente por lo que encontraron un vehículo Aura, en medio del camellón e impactado contra un poste.

Itzel Nallely Parado, de 28 años, residente de la colonia Granjas Económicas, manejaba el vehículo de poniente a oriente sobre el libramiento.

Al llegar a la altura de la calle Heriberto Jara, ésta perdió el control al grado de proyectarse hacia el camellón central e impactarse contra un poste.

Como la conductora llevaba puesto el cinturón de seguridad solo resultó con algunos golpes leves y se negó a recibir atención médica por parte de personal de Protección Civil.

Los agentes viales solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara y retirara la unidad y elaboraron un parte informativo de los hechos.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD