buscar noticiasbuscar noticias

Danna Paola aclara dimes y diretes de romance con Sebastián Yatra

La cantante, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con Sebastián Yatra, desea que se respete más la privacidad de los artistas

Si bien en las últimas semanas se ha dicho que Danna Paola y Sebastián Yatra tienen un romance, ellos lo han negado y, el a su personalidad desenfadada y sin temor al qué dirán, Danna se aventura en un tema junto al colombiano. Al preguntarle a la cantante si no le preocupa que, tras el estreno del tema, las especulaciones sobre un posible romance con Yatra se intensiquen es rme y dice que “no importa que hablen” pues nada tiene.

Danna Paola aclara dimes y diretes de romance con Sebastián Yatra

Que la gente quiera pensar lo que quiera, para nosotros representa una colaboración de dos artistas que son colegas, es como sucede con los actores, si te toca actuar, pues actúas una escena y no es que tengas algo con tu compañero, eso mismo pasa aquí, de eso se trata”, dice Danna Paola a EL UNIVERSAL. Lee también: Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian el nal de su relación.

La también actriz explica que desea que se respete más la privacidad de los artistas y, aunque en un inicio se molestó por los comentarios que se desataron respecto a Yatra, ya aprendió que eso no lo puede cambiar.

“No porque hables de amor en una colaboración tiene que haber una relación en la realidad, hay que empezar a respetar esa parte de todos los medios y fans. Todos están emocionados y se dan cuenta del feeling que hay detrás y ha sido con cariño, el punto es que la gente lo disfrute, qué importa que hablen”, señaló

Sebastián también está consciente de lo que se dice de Danna y él, reconoce, pero la realidad es que tras trabajar en “No bailes sola”, la canción que hoy estrenan, los dos se han vuelto más amigos, ya que durante los tres meses que trabajaron en el tema, el contacto a la distancia entre ambos se volvió intenso. “Este es un proyecto que nos tiene felices y estar más en contacto nos dio oportunidad de conocernos más, como una amistad. Dicen cosas de nosotros pero no nos dejamos llevar por eso, estamos enfocados en nuestro proyecto, que digan lo que quieran decir, no pasa nada”, indica Yatra.

Orgullosos 25

Danna dice que la claridad mental que hoy posee y la cual le permite no engancharse con el qué dirán, llegó tras años de experiencias y situaciones que la han hecho madurar, por ello considera que ahora que recién cumplió 25 años, se siente plena. “No quiero pensar tanto en el número (la edad), al nal se dice fácil pero uno se da cuenta del camino recorrido y me siento orgullosa de lo que he logrado y de que soy el a lo que quiero; estoy construyendo cosas increíbles, a nivel personal ha sido un crecimiento grande, no soy la misma persona de hace cinco años”, expresó.

Aunque no le gusta pensar en el futuro, Danna expresa que espera llegar a los 30 años con muchas más experiencias y logros alcanzados. “Cuando cumplí 20 años pensé que iba a ser diferente pero ahora veo las cosas con más claridad, estoy orgullosa, feliz y plena, pero eso es decisión de uno, los años son un número y dan experiencia, pero si uno no se atreve a arriesgarse y vivir, pues no aprende y de eso estoy consciente. Espero que de aquí a cinco años las cosas sean igual de graticantes”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD