buscar noticiasbuscar noticias

Daniela las hace líderes

Las Águilas del América remontan y vencen a Tijuana

Con doblete de Daniela Espinosa, las Águilas del América remontaron el marcador y vencieron 2-1 a Tijuana en la Jornada 14 de la Liga MX Femenil.

LOS GUÍA. Con doblete de Daniela Espinosa las Águilas vencen a Tijuana.Daniela las hace líderes

Las de la frontera impusieron sus condiciones en Coapa y a segundos de haber iniciado el juego pusieron en aprietos a las azulcremas con gol de Karen Maprigat.

Las comandadas por Leonardo Cuéllar reaccionaron rápido y el olfato goleador de Espinosa regresó. Al 9' fusiló a la arquera de Tijuana, Itzel González, con un disparo de media vuelta, y al 41' nuevamente sus pies harían magia para darle la vuelta al marcador y sellar el triunfo.

Ya con el 2-1 en contra, Tijuana buscó el empate y aunque no logró anotar sí dejó en evidencia la falta de consistencia del América.

"No nos sentimos cómodos con nuestro puntaje pero nos sentimos todavía más incómodos con nuestro accionar", sentenció Cuéllar al final del encuentro.

Con el resultado, las Águilas escalaron hasta la primera posición del Grupo 1 con 26 unidades, a espera del resultado de Toluca.

Por su parte, Pumas también sumó 3 puntos de visitante al vencer 1-0 a Lobos BUAP con gol de Diana Gómez al minuto 60, resultado con el que llegaron a 23 puntos, sin embargo continúan en el cuarto lugar del mismo sector.

Ambas escuadras se medirán a mitad de semana en la Cantera. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD