buscar noticiasbuscar noticias

Daniel Ricciardo firmará con Renault

Daniel Ricciardo firmará con Renault

Luego de cinco temporadas de Fórmula 1, el piloto australiano Daniel Ricciardo dejará de correr para la escudería británica Red Bull Racing y firmará con Renault para el siguiente año.

Christian Horner, director principal del equipo, señaló que respetamos la decisión de Daniel de dejar la escudería. “le deseamos lo mejor en su futuro. Quisiéramos agradecerle por su dedicación desde que se unió al equipo en 2014".

Durante su etapa con la escudería británica, Ricciardo consiguió siete victorias, 29 podios obtenidos, dos "pole positions" y 904 puntos de campeonato.

Sobre quién tomará el lugar de Ricciardo la siguiente temporada, Horner manifestó que seguirán evaluando las opciones y decidirán quién será el compañero del holandés Max Verstappen para la temporada 2019.

A pesar de debutar con Red Bull en Fórmula 1 hasta 2014, el australiano fue parte la institución desde 2008, pues formó parte de su Equipo Junior y en 2011, pasó a Toro Rosso, escudería afiliada a Red Bull, en la que hizo su debut en F1 en el Gran Premio Británico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD