buscar noticiasbuscar noticias

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán para celebrar 20 años de Harry Potter en HBO Max

Los tres protagonistas no serán los únicos en aparecer en este especial, pues varios miembros del reparto de las ocho películas que tuvo la saga entre 2001 y 2011 se unirán a la celebración

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio).- Harry, Ron y Hermione vuelven para celebrar el 20 aniversario de 'Harry Potter'. Dicho de otro modo, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reencontrarán en el especial 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts', que llegará a HBO Max el 1 de enero, y en el que habrá entrevistas y confesiones del trío protagonistas para recordar cómo dos decenios atrás, la historia del niño que sobrevivió hechizó a toda una generación.

Pero los tres protagonistas no serán los únicos en aparecer en este especial, pues varios miembros del reparto de las ocho películas que tuvo la saga entre 2001 y 2011 se unirán a la celebración, entre ellos Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James y Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Ian Hart, Chris Columbus y muchos más.

Foto: Proceso.Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán para celebrar 20 años de Harry Potter en HBO Max

"Ha sido un viaje increíble desde el inicio con la película de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este destacado universo interconectado ha sido mágico, por no decir menos", declaró Tom Ascheim, presidente de Warner Bros, a Deadline.

"Esta retrospectiva es un homenaje a todos aquellos que sintieron este fenómeno cultural, desde el gran reparto y equipo que se entregaron en cuerpo y alma a la producción de esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta aquellos fans apasionados que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después", continuó.

Este especial de aniversario, debido a la manera en la que estará ejecutado, recuerda mucho a otras reuniones especiales que se hicieron en HBO Max como con el reparto de 'El príncipe de Bel Air' o con los protagonistas de la icónica sitcom 'Friends'. Una manera mágica de entrar en el 2022.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD