buscar noticiasbuscar noticias

Daniel Radcliffe, de niño mago a villano

El actor Daniel Radcliffe, conocido por interpertar a Harry Potter en la saga fílmica, será el villano de la película Lost City of D

El actor Daniel Radcliffe, conocido por interpertar a Harry Potter en la saga fílmica, será el villano de la película Lost City of D, una comedia romántica llena de acción que será protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum.

Daniel Radcliffe, de niño mago a villano

Hasta el momento no se conocen más detalles del personaje que interpretará el británico. No obstante, no es la primera vez que el actor muestra su lado malvado, pues en Los Ilusionistas 2 (2016) fue uno de los antagonistas.

Lost City of D será una película de Paramount Pictures, con un guión de Dana Fox (Cómo ser Soltera), dirigida por los hermanos Aaron y Adam Nee (Band of Robbers), y producida por Fortis Films, propiedad de Sandra Bullock.

Además de los protagonistas se ha confirmado la participación de la comediante Patti Harrison y la actriz Da'Vine Joy Randolph, nominada al Tony por su actuación en el musical de Broadway, Ghost.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD