buscar noticiasbuscar noticias

Dan apoyos electrónicos a abuelitos de ‘65 y Más’. Reciben tarjetas bancarias

Ya no harán fila para cobrar y podrán obtener su dinero en cajeros automáticos

CUMPLEN. Personal de Sedesol federal ha entregado más de seis tarjetas bancarias a adultos mayores para que cobren su pensión en cajeros automáticos.Dan apoyos electrónicos a abuelitos de ‘65 y Más’. Reciben tarjetas bancarias
Reynosa, Tam.- Más de seis mil personas de la tercera edad recibieron una tarjeta bancaria para que el próximo pago de la pensión del programa federal 65 y Más, puedan cobrarlos en los cajeros automáticos y no tengan que acudir a hacer largas filas para recibir un cheque y después canjearlo.

Herbey Ramos, subdelegado de Administración de Sedesol federal, manifestó que llevan cubierto alrededor del 50 por ciento del padrón de adultos mayores que le han otorgado el plástico en esta frontera.

“Aquí en Reynosa, han sido alrededor de 11 mil 100 personas beneficiadas; por día estamos atendiendo 940, entre los que acuden a cobrar y a los que les entregamos los plásticos bancarios”, dijo.

Refirió que hasta el 27 de junio se estarán otorgando los cheques del segundo bimestre de mayo-junio, más de cinco mil abuelitos ya recibieron su pensión y están otorgando fichas para que los restantes pasen a recoger sus tarjetas.

Los adultos mayores deben presentar una copia de su credencial del INE y de comprobante de domicilio, para que puedan recibir la pensión y se les de el plástico para que pasen a cobrar al banco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD