buscar noticiasbuscar noticias

Dan apoyos a familia que pierde vivienda

El Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización (Itavu) efectuó la entrega de material de construcción y despensa alimenticia a la familia que integran los señores Jose J. Dolores y Manuel Gonzalez que el pasado 28 de octubre perdieron su humilde vivienda en un incendio accidental ocurrido en la colonia Industrial.

SALDO. Todo su patrimonio perdieron en incendio, pero han recibido el apoyo del gobierno estatal y de la comunidad, a fin de que puedan salir adelante.Dan apoyos a familia que pierde vivienda

Para entregar el material de construcción consistente en madera, laminas, despensa, ropa y otros apoyos, la funcionaria estatal se presente en la Calle Ferrocarril y Retorno a Corrales en la Colonia Industrial en donde se suscito el incendio de la vivienda.

Lopez Hinojosa, hizo la entrega de los apoyos gestionados por el Gobierno del Estado a través del Itavu y les informo que hay el interés de facilitarles la adquisición de un lote en alguna de las reservas territoriales con que se disponen para que puedan reiniciar su patrimonio.

Los señores José J. Dolores y Manuela González agradecieron al igual que el resto de sus hijos y nietos por los apoyos sociales recibidos que les permitirán alzar de nuevo su casa, tras el incendio que se provocó a causa de una veladora encendida que cayó y arrebató en llamas todas sus pertenencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD