buscar noticiasbuscar noticias

Dañan vialidad transmigrantes

Pasan con toneladas de carga. Afectaciones en la principal ruta de tránsito

Valle Hermoso, Tam.

PERJUICIO. Los transmigrantes están destrozando la principal avenida de esta ciudad.Dañan vialidad transmigrantes

Un daño impresionante causa el paso de transmigrantes o centroamericanos por la avenida Lázaro Cárdenas, también conocida como la 120, pues sus unidades avanzan con visible carga pesada, dañando el asfalto o pavimento de la mencionada arteria.

La carretera que va directo al puente Internacional Libre Comercio, se mantiene con serios daños desde el tramo del kilómetro 70 en la entrada al poblado Anáhuac, hasta la cabecera municipal, en donde el hundimiento del pavimento, los baches y otras situaciones, se han adueñado del camino.

Al no contar con una ruta alterna, los transmigrantes o centroamericanos que trasladan autos principalmente pasan por la avenida Lázaro Cárdenas, dejando el boulevard completamente descompuesto.

“La 20 ya esta muy descompuesta, todos los días pasan unidades de grandes magnitudes y con mucho peso en cima, esperamos que las autoridades tengan un plan estratégico que evite el daño a esta carretera, se habla de una renovación total del camino”, dijo un conocido comerciante que tiene su negocio sobre la 120 entre Juárez y Morelos.

Se espera que sea el Gobierno del Estado el que active una obra de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la avenida antes mencionada, pues para los habitantes de esta ciudad, es un dolor de cabeza pasar todos los días entre baches y topes que se han formado por el hundimiento del pavimento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD