buscar noticiasbuscar noticias

Daña ebrio camioneta, finge lesiones y se queda dormido

El accidente tuvo lugar a las 10:15 horas en calle Libertad con 5 de Mayo, en el fraccionamiento Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Infractor embrutecido por el alcohol, provocó percance, en donde dañó una camioneta la mañana del martes, por lo que fue remitido al la delegación de Tránsito.

El percance tuvo lugar alrededor de las 10:15 horas en calle Libertad con 5 de Mayo, fraccionamiento Río Bravo, cuando el infractor de nombre Mario "N", circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, color blanco con placas de Frontera Tamaulipas.

Daña ebrio camioneta, finge lesiones y se queda dormido

El infractor impactó con su unidad, una camioneta Chevrolet, color azul, con placas de Tamaulipas, conducida por Enrique "N",  en el costado izquierdo, dejando daños materiales que impedían que cerrara la puerta del conductor.

Al ser asegurado por agentes de vialidad que acudieron al lugar del accidente, el responsable fingió estar lesionado y posteriormente se quedó dormido, para no ser arrestado, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que no tenía contusiones ni fracturas, pero estaba en estado de ebriedad.

Finalmente, debido a que el presunto responsable, sufre una discapacidad, se le permitió llegar a un acuerdo con el automovilista afectado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD