buscar noticiasbuscar noticias

Daña camioneta que vale el millón

Le sale caro ir distraída al pegarle por alcance

Con daños de consideración resultó una camioneta Jeep Grand Cherokee SRT-8, con valor de más de un millón de pesos, luego de que una conductora de un vehículo sedán la impactara por alcance.

El accidente se registró en el bulevar Hidalgo donde permanecieron las unidades atravesadas por un buen tiempo.Daña camioneta que vale el millón

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de hoy en el bulevar Hidalgo, a la altura de las agencias de autos.

La joven conductora de un vehículo Chevrolet Cruze, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo y a la altura de las agencias de autos no guardó la distancia y se impactó contra la camioneta Jeep.

Las unidades resultaron con severos daños, pero los más costosos fueron lo de la Jeep, por tratarse de una unidad cuyo costo supera el millón de pesos.

El chofer la de camioneta Jeep habló a la compañía de seguros de su unidad y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades viales.

Las unidades involucradas en el accidente estuvieron obstruyendo el primer carril de la circulación de poniente a oriente hasta que llegaron las autoridades competentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD