buscar noticiasbuscar noticias

Dan vida a los 7 pecados capitales

Los siete pecados capitales cobrarán forma humana a partir del 18 de junio

Ninel Conde, Kalimba, Paty Manterola, Issabela Camil, Samo, Carmen Aub, Apio Quijano, Adrián Cue, Lisset, Vince Miranda, entre otros artistas serán los responsables de encarnar a la lujuria, la soberbia, la gula o la envidia en el espectáculo Sie7e, producido por Sergio Mayer y Carlos Hernández.

Dan vida a los 7 pecados capitales

 "No ha sido un año fácil en la industria del entretenimiento, así que qué mejor manera de renacer que con este proyecto que estoy segura lo van a disfrutar", afirmó Ninel Conde vía virtual durante la conferencia de prensa de esta tarde.

 "Hay una larga lista de invitados de artistas que se pueden incorporar en el momento que quieran. El público tendrá la posibilidad de ver espectáculos diferentes cada día porque los famosos se irán rolando, habrá variedad de voces, estilos, eso será interesante. Todo mundo sabe que aquí la estrella se llama Sie7e", expresó Mayer en entrevista.

 Durante la rueda, se reveló la participación especial de Stephanie Salas, pero ¿será estrategia el que Mayer reúna a las ex de Luis Miguel (Salas, Camil o Manterola) en un mismo proyecto?

"No tiene nada qué ver, imagínate si me pongo a ver quién estuvo con quién o quién estuvo en la serie, no viene al caso. Es gente que quiere participar", contó el también actor.

 Además, según dijo, aún continúan las negociaciones con otros exponentes como Fey, Jay de la Cueva, Marjorie de Sousa y Alejandra Guzmán; aprovechó para desmentir que la rockera haya rechazado la oferta con 'mentadas de madre' como se había rumorado, así como que también estaría dispuesto a invitar a Frida Sofía a formar parte de este producto.

 "Si hay alguien respetuoso y que ama la oportunidad de estar en un escenario es Alejandra Guzmán, ella jamás le faltaría el respeto a ningún productor, ¿por qué respondería con mentadas?, en el peor de los casos si no puede, agradece y dice que no puede, pero ella jamás haría algo así.

 "Ella ahorita está en Europa enfocada en su nuevo disco. Ella es agradecida, profesional, una gran mujer y de las mejores cantantes que tiene México", dijo Mayer.

 Otro que también podría ocupar un lugar dentro del espectáculo sería el hijo de Mayer, Sergio Mayer Mori, encarnando el papel de Soberbia, indicó el diputado.

 Los tacones, el glamour y todo el brillo no podrán faltar en cada gala, comentó Samo, quien además dijo que este espectáculo defiende la diversidad y motiva a la lucha por la aceptación y amor propio.

 "Es un proyecto que apareció en el camino en un momento en el que yo estaba medio apagado, a finales del año pasado regresaron los ataques de ansiedad, estaba con terapia y apareció esta invitación y fue como resucitarme, encontrar luz en el camino y estoy contento de estar aquí, canto en inglés, bailo y es algo que me ha hecho crecer muchísimo", compartió el ex integrante de Camila.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD