buscar noticiasbuscar noticias

Dan un adelanto de precuela

Aquí las primeras imágenes oficiales de serie La Casa del Dragón

Las primeras imágenes oficiales de La Casa del Dragón, la precuela de Game of Thrones fueron reveladas. En estas primeras imágenes aparecen cinco de los protagonistas principales de la nueva serie.

Emma D’Arcy y Matt Smith.Dan un adelanto de precuela

  Smith, por su parte, es el príncipe Daemon Targaryen: el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero incomparable y jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón.

  La siguiente imagen presentada es del actor Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, el hombre conocido como La Serpiente de Mar. Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen, se trata del aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente que construyó su casa en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que el de los Lannister y que presume de contar con la mayor armada del mundo. 

 La tercera y última de las imágenes oficiales, está protagonizada por Otto Hightower y su hija Alicent. Olivia Cooke es la Alicent Hightower, la hija de la Mano del Rey y según la historia, la mujer más bella de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo. Domina tanto las habilidades cortesanas como una aguda perspicacia política.

 Basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la serie, que se desarrolla 300 años antes los hechos relatados en las ocho temporadas de Juego de Tronos narra la historia de la Casa Targaryen y su conquista de Poniente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD