buscar noticiasbuscar noticias

Dan último adiós a Jessica y su hija

Los cuerpos, fueron trasladados a la parroquia de San Juanita en la colonia El Cascajal

Tampico, Tam.- Tras nueve días de haberse perpetrado el horrendo crimen este jueves fueron liberados los cuerpos de Jessica Gabriela y su bebita, por lo que familiares y amigos de inmediato procedieron a darle el último adiós.

DESPIDEN. La jovencita Jessica y su hija fueron despedidas por sus familiares y amigosDan último adiós a Jessica y su hija

Fue alrededor de las 11:00 horas que les fueron entregados los cuerpos, trasladándolos a la parroquia de San Juanita ubicada en la colonia El Cascajal, para posteriormente ser llevados al crematorio del DIF Municipal.

Después el cortejo fúnebre salió al Cementerio Municipal de Tampico para recibir ambos cristiana sepultura.

Después de la marcha que protagonizaron los familiares y amigos hacia las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General del Estado en donde exigieron castigo a los responsables y que se entregaran los cuerpos, las autoridades liberaron los cuerpos la mañana de este jueves a fin de que les dieran cristiana sepultura.

Como se recordará, Jessica Gabriela quien presentaba 8 meses de gestación fue llevada con engaños a un domicilio en la colonia Nuevo Progreso de la zona norte de Tampico el pasado 27 de marzo.

Los familiares al ver que no regresaba entraron en preocupación iniciando la búsqueda.

Cynthia “N” acusada de este escalofriante asesinato y su pareja sentimental se encuentran recluidos en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira tras ser los principales sospechosa de la muerte de la joven estudiante de ingeniería y su bebita a quien le sacaron del viente para hacerla pasar como de ellos.

La bebita que fue exhumada del panteón ejidal de Tancol, en donde la asesina la habría sepultado haciendo creer que había abortado, puesto que las autoridades le practicarían análisis sanguíneos para determinar de quién era hija, por lo que al ser entregada a la familia, se refiere que efectivamente era de Jessica, pese a la postura de Cynthia ante el jurado de que era de ella y la había dado a luz prematuramente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD