buscar noticiasbuscar noticias

Dan último adiós al can antidrogas, Bleck

Son un activo valioso para fuerzas del orden público, seguridad y protección

McAllen, Tx.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, (DPS), anunció con profunda tristeza el fallecimiento de uno de nuestros caninos detectores de narcóticos, Bleck, quien falleció en el cumplimiento del deber el 1 de junio, señalan en su página oficial de Facebok. Tenía 8.5 años y se unió al equipo canino de DPS después de graduarse de canino detector de la escuela de manejadores.

Dan último adiós al can antidrogas, Bleck

Los caninos son un activo valioso para las fuerzas del orden público y desempeñan un papel vital en la protección y el servicio al estado de Texas a través de su trabajo para interceptar a los delincuentes y eliminar los narcóticos de las calles. 

A lo largo de su carrera como miembro de nuestro equipo canino, Bleck realizó 281 búsquedas. 

Esas búsquedas ayudaron a localizar más de 84 libras. de mariguana, más de un kilo de cocaína y heroína, más de 9 kilos de metanfetamina y 302,859 dólares en efectivo.

Los funcionarios mostraron su agradecimiento por los cuatro años y medio de servicio de Bleck al departamento. En este corto tiempo, ayudó a que nuestras comunidades fueran más seguras y siempre estaremos agradecidos por el servicio de Bleck a DPS y nuestro estado. 

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD