buscar noticiasbuscar noticias

Dan último adiós a policía investigador

Fue despedido por sus familiares, amigos y autoridades ministeriales

Con un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones del Centro Integral de Justicia, elementos de la Policía Investigadora quien fue privado de su libertad y después encontrado asesinado al oriente de la ciudad fue despedido por familiares, amigos y autoridades ministeriales.

Ayer fue despedido el elemento de la Policía Investigadora, Oscar Manuel (N), encontrado asesinado el pasado miércoles al oriente de la ciudad.Dan último adiós a policía investigador

Con el paso de lista, la corporación policiaca dio el último adiós al oficial Oscar Manuel (N) quien fue privado de su libertad el pasado lunes y su cuerpo fue encontrado asesinado el miércoles cerca del fraccionamiento El Campanario. El agente fue trasladado en una carroza desde una funeraria local ubicada en el bulevar Hidalgo, hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), localizadas en el fraccionamiento Puerta del Sol.

Las autoridades realizaron un recorrido custodiando a la carroza por algunos sectores de la ciudad donde desde lejos se escuchaban las sirenas y se observaban los códigos de las patrullas de la Policía Investigadora.

ANTECEDENTES

Hasta el momento, la corporación no a dado a conocer los detalles del caso por lo que se sabe de manera extraoficial que el oficial Oscar Manuel, fue privado de su libertad el pasado lunes por la noche.

Luego el miércoles por la madrugada, las autoridades ministeriales localizaron el cuerpo asesinado de un balazo en la cabeza y con un narco mensaje escrito en una cartulina.

La información del caso se ha manejado de manera hermética de acuerdo al sigilo de las investigaciones por lo que se dijo que la unidad del agente fue localizada en la colonia Vista Hermosa.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD