Dan último adiós a Karla
Trasladan sus restos a su lugar de origen
Compañeros de la obrera de maquiladora que fue ultimada el pasado sábado en su domicilio, acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para darle el último adiós, antes de que sus restos mortales partieran hacia su lugar de origen.
Acongojados, sus compañeros se consolaban mutuamente por la muerte de Castellanos Armenta, ocurrida de forma alevosa a manos de un criminal hasta el momento impune.
Aunque se negaron a proporcionar detalles sobre los pasos que seguirán para trasladar el cuerpo de su compañera a su natal poblado de Lechuguillas, del municipio veracruzano de Vega de Alatorre, los presentes indicaron que esto podría ocurrir en el transcurso de las próximas horas.
Trascendió que los compañeros de la occisa se hacen cargo del traslado de su cuerpo, ante la presunta imposibilidad económica de los familiares de la víctima de venir a Reynosa para realizar el trámite.
Entre otras cosas, demandaron a las autoridades competentes que se investigue a fondo el asesinato de su compañera y que se mande a prisión al responsable.
Castellanos Armenta fue violada y estrangulada en su propio domicilio ubicado en el número 348 de la calle Carmina en el fraccionamiento Reynosa, la madrugada del pasado sábado.
Por esos hechos, agentes federales del grupo de homicidios y personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público iniciaron las investigaciones.
ESCENAS DE DOLOR. Reconfortándose en su dolor mutuo los compañeros de la obrera victimada se abrazan y consuelan en el exterior del Semefo.