buscar noticiasbuscar noticias

Dan último adiós a Julio Bermúdez Mtz.

Con el último pase de lista y el sonido de las sirenas de los vehículos de emergencia

Díaz Ordaz, Tam.- Con el último pase de lista y el sonido de las sirenas de los vehículos de emergencia, elementos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, Camargo, Díaz Ordaz, del Centro Regional, e integrantes de Cruz Ámbar de Valle Hermoso, despidieron la tarde de este miércoles al profesor Julio Bermúdez Martínez frente al cuartel de bomberos local para posteriormente acompañarlo hasta su última morada.

HOMENAJE. Con un homenaje elementos de bomberos y Protección Civil dan el último adiós a quien por muchos años fuera un querido compañero.Dan último adiós a Julio Bermúdez Mtz.

Bermúdez Martínez, además de servir en el heroico cuerpo de bomberos, por su gran espíritu de servicio que siempre le caracterizó, decidió formar en Díaz Ordaz una delegación de la Comisión Nacional de Emergencia la que se extendería tiempo después al municipio de Camargo y posteriormente formó parte de Cruz Ámbar, ambos grupos con la única finalidad de colaborar con las autoridades en las situaciones de emergencia y de auxilio a la población, por lo que fue muy conocido y reconocido a nivel estatal.

Los familiares del Profesor Julio Bermúdez Martínez agradecieron este homenaje que por primera vez se rinde a un integrante de los bomberos en el municipio en donde el último pase de lista estuvo a cargo del Director de Protección Civil Juan Villarreal Domínguez.

El largo contingente de familiares y amigos del Profesor fue encabezado por un camión de bomberos y vehículos de emergencias con las sirenas sonando cual si lloraran, ante la gran pérdida que significa el deceso de Julio Bermúdez Martínez, QEPD.

Muy emotivo fue el último adiós al querido maestro en el panteón municipal.

imagen-cuerpo

FUNERAL. Cientos de personas acudieron al funeral del Profesor Julio Bermúdez Martínez. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD