buscar noticiasbuscar noticias

Dan subsidios de emergencia para negocios impactados

Proporcionarán subvenciones perdonables entre 2 mil 500 y 5 mil dólares para empresas que han sido afectadas negativamente por la pandemia

Pharr, Tx. - Los pequeños negocios que conforman la base comercial de esta comunidad se han visto seriamente impactados por la pandemia del coronavirus.

Apoyan a empresarios locales a levantarse de la pandemia.Dan subsidios de emergencia para negocios impactados

En un esfuerzo por ayudarles a recuperarse, la ciudad a través de la Corporación de Desarrollo Económico ha destinado fondos como parte de un programa de alivio económico.

En el marco de la Semana de Desarrollo Económico, la junta directiva de Pharr EDC aprobaron el Programa de Subsidios Comerciales de Emergencia COVID-19 (Pharr CARES).

La iniciativa proporcionará subsidios perdonables entre 2 mil 500 y 5 mil dólares para empresas que han sido afectados negativamente por la pandemia de COVID-19.

“El Pharr EDC realmente se preocupa por ayudar a las empresas a recuperarse después de sufrir pérdidas tan repentinas e inconmensurables como resultado de la crisis del coronavirus”, dijo su director ejecutivo, Víctor Pérez.

El período de solicitud permanecerá abierto hasta el 30 de junio, hasta que se agoten los fondos, o hasta que la corporación determine que se han cumplido los objetivos de su programa.

imagen-cuerpo

Víctor Pérez destaca los beneficios de Pharr CARES para los pequeños negocios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD