buscar noticiasbuscar noticias

¡DAN LA SORPRESA!

Universidad del Atlántico se adueña del liderato. Los Charros universitarios se imponen en la primera jornada del Congreso y Campeonato Estatal.

Sin tener el freno en mano en cada una de las suertes los charros de la Universidad del Atlántico armaron 331 puntos para adueñarse momentáneamente del liderato en el Congreso y Campeonato Estatal Zona Norte. 

Marchan en primero. Los charros de la Universidad del Atlántico terminan la primera jornada en la cima del Congreso y Campeonato Estatal Zona Norte.¡DAN LA SORPRESA!

Los charros universitarios dieron la sorpresa de la primera jornada al tener tremenda actuación en la que lucieron Jorge Frausto, Angel Gallardo, Miguel Aguilar y Severiano Bañuelos para colocarse en el primer sitio y dejar en el segundo escalón a la Norteña Tradicional con 305 unidades y en tercero a los Tamaulipecos con 277 de los buenos. 

Frausto se deslizo con precisión en el rectángulo de tierra 16 metros para que su cala de caballo se llevara los aplausos por los 39 puntos que registro, después fue turno del experimentado Gallardo al encargarse de quemar la cuerda con dos piales que metió y sumar 78 de los buenos. 

Los jinetes de la Universidad del Atlántico se les vio el hambre de quedarse con la cima sacando buenos resultados en el coleadero y terna en el ruedo.

Con el paso de las suertes los universitarios comenzaron a marcar más la distancia y el momento clave fue cuando Miguel Aguilar engancho una mangana a pie y Bañuelos hizo lo propio con dos manganas a caballo.

Para hoy la actividad continua con dos charreadas en la catedral de la charrería tamaulipeca. La primera es a las 12:00 horas en la que participan Ribereña de Miguel Alemán y San Juan de los Esteros, mientras a las 16:00 horas es turno que entren en acción Noreste de Río Bravo, Hacienda Gómez y Guadalupana de Reynosa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD