Deportes

¡DAN LA SORPRESA! Le pega Club Lenchita al subcampeón

Apalean a Club Arturo Cuéllar en actividad de la Liga Industrial

  • Por: Josué Segura
  • 13 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
¡DAN LA SORPRESA! Le pega Club Lenchita al subcampeón

DUROS CONTACTOS. Club Lenchita desplegó grandes ataques sobre la serpentina de Arturo Cuéllar para llevarse el partido.

La temporada invernal de la categoría Veteranos cada vez se pone más caliente y en la reciente jornada el Club Lenchita dio la gran sorpresa al apalear 10-2 a los actuales subcampeones Club Arturo Cuéllar.

Los peloteros de Club Lenchita se adueñaron del parque Onésimo Magallán para sumar un triunfo más en la actual campaña de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol y desde que se cantó “Play Ball” arremetieron fuertemente contra los lanzamientos de Gilberto Hernández registrándole ataque de seis anotaciones.

Apenas con un hombre fuera los jugadores de Lenchita pusieron a Vinicio González en la inicial por la vía del sencillo, acto seguido Jesús López y Mario Rodríguez negociaron respectivos pasaportes, llegando Miguel Loza, Mario Juárez y García con seguidilla de imparables para tomar una holgada delantera.

Al tener una gran ventaja Lenchita no hizo daño en el segundo inning, pero en el siguiente episodio volvió a sonar la madera desde la caja de bateo con los duros contactos de Andrés Quirino, Mario Rodríguez, Loza y Juárez para agregar cuatro más a la cuenta y asegurar el partido.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA