buscar noticiasbuscar noticias

Dan servicios de salud en Universidad de Texas

Serán asequibles a través de un plan que pondrá en marcha la institución

ASEQUIBLE. Institución universitaria activará programa para dar acceso a servicios médicos y de especialidad a empleados activos y retirados, así como sus dependientes.Dan servicios de salud en Universidad de Texas

Edinburg, Tx.

Será a partir de este otoño cuando empleados de la Universidad de Texas Río Grande Valley se beneficien de servicios de salud asequibles a través de un plan que pondrá en marcha la institución.

Empleados actuales y jubilados de la máxima casa de estudios que participan en el plan de beneficios conocido como UT Select, podrán recibir consultar y otros beneficios cuando visitan los centros clínicos de residencia de educación médica de posgrado afiliados a sistemas de salud locales como parte de UT Health Network del sistema UT.

Para tal efecto, la universidad planea abrir dos centros clínicos en Edinburg y Harlingen este próximo mes de octubre.

Ambas clínicas ofrecerán cuidados de salud de emergencia y atención primaria.

La clínica de Harlingen, también alberga el UT Health Neurology, que ofrece atención neurológica pediátrica y de adultos.

El sitio de Edinburg, ubicado en el Edificio de Educación e Investigación (EREBL), ofrecerá atención médica de urgencia para empleados y servicios de atención crítica.

Marivel Barrera, directora de Administración Clínica dijo que el objetivo es crear una gran red de médicos que valoran y aumenten el acceso a la atención médica al Valle del Río Grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD