buscar noticiasbuscar noticias

Dan señales de vida

La directiva se ha estado reuniendo con empresarios locales para acelerar el regreso del futbol profesional a esta frontera

El Atlético Reynosa Futbol Club está dando señales de vida. La directiva se ha estado reuniendo con empresarios locales para acelerar el regreso del futbol profesional a esta frontera. 

El Atlético Reynosa desapareció en agosto del 2020 tras no ser autorizados para jugar en la Liga de Expansión.Dan señales de vida
imagen-recuadro

Hoy empezamos a revivir este proyecto, esperemos se cristalice, hay gente muy interesada en querer integrarse y formar una sinergia con nosotros, ojalá lo logremos. Podemos decir que hemos empezado bien* Miguel Torres, vicepresidente del Atlético

Pasaron seis meses sin noticias e incluso se rumoró que el equipo sería vendido. El panorama no era muy alentador pero la situación ha dado un giro positivo. Aunque todavía no hay nada oficial, Miguel Torres, vicepresidente del club, aceptó hablar ante los medios de comunicación y dijo que hay optimismo.  

“Hoy empezamos a revivir este proyecto, esperemos se cristalice, hay gente muy interesada en querer integrarse y formar una sinergia con nosotros, ojalá lo logremos, nosotros hemos seguido trabajando en el plano directivo, platicando con empresarios, podemos decir que hemos empezado bien”, comentó el dirigente quien recordó que a finales del 2020 la situación se puso color de hormiga.  

“Pues el año pasado en un 70 por ciento si sentíamos que se acababa esto definitivamente, pero ahora el panorama es otro y hay una buena relación con la Federación”, indicó.  

El año ha comenzado mejor de lo que esperaban, al menos notan interés de nuevos empresarios. 

“Pues si me preguntan que tan posible es regresar, ahorita estamos entre un 40 y un 60 por ciento más o menos, hay empresarios locales se nos han buscado, cosa que no sucedía y eso te da tranquilidad, día a día estoy rindiendo un informe a mi directiva”, explicó. 

Ahora el tiempo se convierte en el enemigo ya que la Federación Mexicana de Futbol no aceptará guardar nuevamente la franquicia.     

“O entramos este torneo o se pierde la franquicia, esa es una realidad, ya estuvo un año (un torneo) congelada, la idea es regresar en este 2021 a la Liga Premier, pero también tenemos la promesa que hizo el presidente Yon de Luisa, que Reynosa tendría prioridad en caso de que la Liga de Expansión se abra a más equipos”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD