buscar noticiasbuscar noticias

Dan reversa a apertura de Viajeros Confiables

La Oficina de Aduanas decidió posponer la fecha anunciada previamente de los Centros de Inscripción de Programas, entre ellos SENTRI, hasta el 10 de agosto próximo

Mission, Tx.

Cancelan reapertura de los Centros de Inscripción de Programas de Viajeros Confiables, que iba a ser el 6 de julio y ahora será hasta el 10 de agosto.Dan reversa a apertura de Viajeros Confiables

Las autoridades de CBP informaron que la decisión fue para asegurar la salud y bienestar de los solicitantes, y que ésta se realizó en consulta con expertos de salud y bienestar que monitorean de cerca el aumento de casos de COVID-19 en varios estados.

La decisión se tomó en consulta con expertos en salud y seguridad de CBP, que están monitoreando de cerca el reciente incremento en los casos de COVID-19 en varios estados. La máxima prioridad de CBP es garantizar la salud y la seguridad del pueblo estadounidense.

Los solicitantes de los Programas Trusted Traveler, que programaron entrevistas en los centros de inscripción en julio y principios de agosto, deben reprogramar sus citas a partir del 10 de agosto, iniciando sesión en su cuenta y utilizando la herramienta de programación en línea.

CBP recuerda al público que la agencia tomó medidas a principios de este año para minimizar el impacto del cierre de los centros de inscripción temporal en los solicitantes del Programa Trusted Traveler. Cada solicitante ahora tiene 485 días a partir de la fecha en que CBP aprueba condicionalmente su solicitud para completar el proceso de inscripción. Además, CBP extenderá hasta 18 meses los beneficios del Programa de los miembros que soliciten la renovación antes de que expire su membresía actual.

Los programas Trusted Traveler respaldan la misión de CBP de asegurar las fronteras de Estados Unidos, al tiempo que facilitan los viajes y el comercio legales. Estos programas innovadores permiten que mas de nueve millones de viajeros de bajo riesgo, aprobados previamente, eviten las líneas de inspección tradicionales de CBP y reciban un procesamiento acelerado al ingresar a los Estados Unidos.

imagen-cuerpo

Los programas como el Trusted Traveler respaldan la misión de CBP de asegurar las fronteras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD