buscar noticiasbuscar noticias

Dan refugio a indigente por bajas temperaturas

Protección Civil lo encuentra dormido sobre una banqueta

Valle Hermoso, Tam. - Sólo una persona fue atendida en el refugio temporal que se habilitó por parte de Protección Civil de Valle Hermoso, así lo informó el subdirector del departamento, Emanuel Regil Borrego. 

Fue la tarde - noche del domingo,  que se llevó a cabo un recorrido por las calles del centro de la ciudad, para verificar si alguna persona requería el apoyo de la dependencia, pues las temperaturas iban en descenso.

Sólo una persona fue albergada en Protección Civil de la ciudad ante las bajas temperaturas. Dan refugio a indigente por bajas temperaturas

Fue así que encontraron a don Armando, un conocido personaje que deambula por las calles del centro de la ciudad y quien estaba dormido en una banqueta, por lo que de inmediato lo llevaron a la base de P.C.

El subdirector, dijo que en P.C. se le brindó alimento, cobijas y un lugar seguro en donde pasar la fría noche, dando así el refugio temporal ante las bajas temperaturas que se lograron sentir aún con mayor fuerza la madrugada de ayer.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD