buscar noticiasbuscar noticias

Dan reconocimientos a destacados alumnos

Miguel Alemán, Tam.- Destacados alumnos y maestros asesores de la Zona Escolar 124 que participaron en el reciente Concurso Estatal “Sentimiento Juarista” dentro de la etapa realizada en esta ciudad, recibieron merecidos reconocimientos por parte de las autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo. 

DESTACADOS. Alumnos de la Zona Escolar 124 que participaron en el reciente Concurso Estatal “Sentimiento Juarista”.Dan reconocimientos a destacados alumnos

El evento estuvo encabezado por el titular de la citada dependencia, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, quien realizó la entrega durante la ceremonia cívica de honores a la bandera en la escuela primaria “5 de Mayo” de la colonia Linda Vista.

Los directivos del citado plantel y demás autoridades educativas reconocieron a los alumnos y asesores que se destacaron en el evento de cuerdas infantil en la rama individual y en parejas, además del estudiante que participó en la etapa estatal del Concurso.

De igual forma, también se hizo entrega de material deportivo, en presencia del supervisor y él responsable del ITEA, Ing. Jose Rafael Troncoso y el director del Conalep, Dr. Hector Barrera.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD