buscar noticiasbuscar noticias

Dan reconocimiento por 34 años de labor

Díaz Ordaz, Tam.- Un merecido homenaje se ofreció a Hugo Javier Cortez Rodríguez por sus 34 años de servicio en el área de intendencia de la escuela primaria Guadalupe Mainero.

EVENTO. Un reconocimiento por 34 años de servicio en la escuela primaria Guadalupe Mainero, fue entregado a Hugo Javier Cortez Rodríguez.Dan reconocimiento por 34 años de labor

Una parte de su vida ha entregado Hugo Javier en bien de los niños de la primaria Guadalupe Mainero, acompañándole en este festejo su esposa Livia Parra, sus hijos Anais, Nabil y Uriel Cortez Parra, y también se contó con la presencia del Secretario de Finanzas de la sección 30 Abelardo Ibarra Villanueva.

También participaron en este homenaje, alumnos, padres de familia y en representación de la supervisora de la cuarta zona escolar Esmeralda Leonor Montes Casillas, asistió Marlen Galindo Ordoñez.

La directiva del plantel hizo entrega de un reconocimiento por las más de tres décadas que Hugo Javier laboró en este plantel educativo, alumnos y padres de familia prepararon un programa especial y un convivio en honor del homenajeado en reconocimiento a su gran labor con la que contribuyo  a la mejora de este plantel, orgullosamente Mainero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD