Dan prisión a hermano de Ángel Aguirre
Un juez federal dictó auto de formal prisión a un hermano y un sobrino del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, así como a otros 7 indiciados, por presuntamente lavar más de 287 millones de pesos.
El hermano y sobrino del ex Gobernador de Guerrero son señalados como presuntos responsables de lavado de dinero. Foto: tomadas de @PGR_AIC
El Juez Quinto de Distrito en Procesos Penales de Toluca determinó abrir un juicio por el delito de lavado de dinero a Carlos Mateo Aguirre Rivero y Luis Ángel Aguirre Pérez, hermano y sobrino del ex mandatario guerrerense.
Notas RelacionadasIndagan tres meses a clan de AguirrePiden expedientes a Guerrero por desvíoAcumula hermano de Aguirre denuncias
También sujetó a proceso a Víctor Ignacio Hughes Alcocer, ex Subsecretario de Finanzas y Administración de Guerrero; su hermano Henry Paul Hughes Alcocer y sus sobrinos Paulo Ignacio, Alejandro Carlos, Mauricio Francisco y Jorge Eduardo Hughes Acosta.
