buscar noticiasbuscar noticias

Dan prioridad a la segunda dosis

Los que se vacunarán por primera vez deben esperar a el miércoles

Río Bravo, Tam,- Ante algunas confusiones y circulares de afirmaciones en redes sociales, de la coordinación general de servidores de la nación aclaran sobre primera y segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, en el que dejan claro que la segunda es prioridad.

Vacuna en sede del Cbtis 73 por primera vez estaría disponible el miércoles a más tardar el viernes. EL MAÑANA / Armando GonzálezDan prioridad a la segunda dosis

Tal afirmación fue sustentada al reportero por José Moncada Alanís, coordinador de logística y de servidores de la Nación en la localidad, luego de que en redes sociales e inclusive a la entrada del Cbtis 73 estuviera comunicando a quienes acudieron a pincharse que no hay vacuna para una primera dosis hasta el viernes.

Debido a que generó reclamos de jóvenes que acudieron confiados a vacunarse la primera inmunización del fármaco, Moncada Alanís respondió.

“La prioridad es la segunda dosis, pero en caso de que hubiera filas largas, aunque fuese la primera no se le iba a regresar, pero como esto realmente no ocurrió deben esperar hasta el último día, de hecho, tengo que pedir autorización, que estamos seguros será a partir del miércoles”.

La indicación es la misma para las tres sedes, en el casi del Hospital General que es la principal solo se está inmunizando a quienes acuden a aplicarse el segundo biológico para evitar confusiones.

Es plausible agregar que, dicho por el coordinador general, el miércoles en forma estarían en condiciones de recibir y pinchar a quienes van a vacunarse por primera vez.

imagen-cuerpo

José Moncada Alanís, coordinador General de logística y de servidores de la Nación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD