buscar noticiasbuscar noticias

¡Dan primer paso!

La novena de la UAT-UAMRA termina apaleando a su similar de Matamoros para conseguir su primer triunfo en los Juegos Deportivos Inter-UAT

Pese que por momentos del partido la novena Búfalos UAT-UAMRA pasó por problemas, el manager Gerardo Leal supo mover sus piezas para doblegar 15-5 a su similar UAT-Matamoros y conseguir su primer triunfo en los Juegos Deportivos Inter-UAT (Zona Norte).

¡Dan primer paso!

Los reynosenses se vieron sorprendidos por espacio de tres entradas al estar empatados 5-5 pero pudieron componer el camino con ataque de tres carreras en el cuarto rollo y de esta manera enfilarse a salir avantes en el diamante Gym UAT. 

Los matamorenses se fueron arriba 2-0 con dobletes productores espalda con espalda de Alan Del Angel y Carlos Baltierrez, pero el plantel de casa respondió en la baja del primer acto en el madero de Jesús Castillo al sacar línea al jardín central para remolcar dos rayitas y en sencillo de Rogelio Arratia colocó el 3-2. 

El abridor Jaime Arratia pudo colgar el cero en el segundo inning y en el cierre del mismo rollo los rojiblancos aumentaron la distancia al pegar Manuel Carranza triple productor de una anotación y en en fly de sacrificio de Castillo agregó otra más a la cuenta. 

La UAT-Matamoros necesito del hit de Alejandro Alonso y extrabase de Mariano Ramírez para igualar el juego 5-5, pero los Búfalos con certero batazo de Vélez se fueron arriba 6-5 y posteriormente en el cuarto episodio nuevamente el parado en corto disparo su segundo doblete del juego para coronar ataque de tres carreras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD