buscar noticiasbuscar noticias

Dan positivo a Covid-19 funcionarios de Altamira

Los envían a sus respectivas casas a guardar la obligada cuarentena

Altamira, Tam.- Diez funcionarios del Ayuntamiento de Altamira y del DIF Municipal, así como una regidora, dieron positivo al coronavirus, por lo que se enviaron a sus domicilios para que realicen la cuarentena.

Además, el alcalde de Tampico confirmó que hay un infectado de Covid en la Delegación de Tránsito y 10 más sospechosos.Dan positivo a Covid-19 funcionarios de Altamira

Se trata de funcionarios de la presente administración, principalmente del área de Sebien y del DIF municipal; así también la cuarta regidora Silvia Rodríguez González, quien preside de la comisión de Mercados Municipales y la directora del Voluntariado, Ana Lucero de la Fuente.

Dijo que todos los que han dado positivo a este mal fueron enviados a sus domicilios a fin de que guarden cuarentena y eviten más contagios entre la población.

Asimismo refirió Zaleta Alonso que se les está monitoreando su estado de salud, como también se les dota de los insumos necesarios para la subsistencia.

Por último el funcionario remarcó que se han reforzado las medidas en las áreas del Ayuntamiento y DIF, a fin de no permitir la cadena de contagios.

imagen-cuerpo

Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

Y EN TAMPICO

Un caso confirmado y 10 sospechosos se registran en la Secretaría de Tránsito de Tampico; el director Operativo de esta corporación municipal, Rigoberto Castán Pérez, perdió la vida aparentemente de un mal cardiaco, sin embargo se realizan los análisis de las causas reales.

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah confirmó lo anterior e informó que se extremarán las medidas de seguridad, prevención y control sanitario entre los agentes y el personal administrativo de la corporación.

Indica que el riesgo latente que corren los servidores públicos y en particular los elementos de Tránsito, de verse afectados por un eventual contagio de coronavirus.

Expresó que debido a las condiciones de su labor, todos los días los oficiales y agentes de la dependencia mantienen una importante interacción con la sociedad, incrementando con ello las posibilidades de resultar contagiados, por lo que exhortó a toda la población a continuar manteniendo las medidas de protección personal, control sanitario y sana distancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD