buscar noticiasbuscar noticias

¡Dan pelea, pero caen!

El Atlético terminó sucumbiendo ante Correcaminos en el estadio Marte R. Gómez, en duelo de preparación

El Atlético Reynosa cayó 3-1 ante los Correcaminos UAT del Ascenso Mx en partido amistoso que marcó la presentación de los naranjas ante su afición en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria. 

¡Dan pelea, pero caen!

Los fronterizos aprovecharon su descanso en la Liga Premier y resultaron un buen “sparring” para el “Corre” que la próxima semana arrancará el torneo visitando a los Dorados de Culiacán. 

El duelo resultó más equilibrado de lo que muchos esperaban, Correcaminos lo ganaba en el primer tiempo pero Reynosa lo empató en la segunda parte, sin embargo, el partido se definió en los últimos 5 minutos y cuando ambos conjuntos habían realizado varios cambios.        

El más reciente refuerzo de los Correcaminos, Emanuel Loeschbor, fue el encargado de abrir el marcador con un remate en el área chica ante una floja marca. En la segunda parte Reynosa ya mostraba peligro y al minuto 70 apareció Edgar “La Borre” Benitez para empatar el compromiso. 

Roberto Hernández y Gastón Obledo movieron sus piezas y a los victorenses les dio resultado, al 42 fue Alberto Morín quien puso el 2-1 y finalmente para que la cuña apriete, el ex jugador del Atlético Reynosa, Ronaldo González, se encargó de poner el tercero en la frente. 

Fue en un tiro de esquina, la pelota fue rechazada al centro y Ronaldo la estaba cazando a las afueras del área para agarrarla de bote pronto y mandarla a guardar.  

El Atlético mandó de inicio a Jonathan León en la puerta, David Navarro, Antonio Arreguín, Abdiel Agüero y Edgar Benítez en la defensa, Jesús Moreno, César Escobedo, Irvin Gijón y José Vázquez en el medio campo, Igor Neves y Damian Hernández como dupla ofensiva.

Reynosa por fin jugará en casa el próximo viernes 24 de enero recibiendo a la Universidad Autónoma de Chihuahua en la jornada 18.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD