buscar noticiasbuscar noticias

Dan otro golpe al narcotráfico

Se deslinda de los cargos de fraude electrónico y fue liberado bajo fianza establecida en 75 mil dólares

Aseguran alrededor de 2.7 millones de dólares en metanfetaminas en el puente internacional Brownsville y Matamoros.Dan otro golpe al narcotráfico

Brownsville, Tx. 

Oficiales del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, asignados al Puente Internacional Brownsville y Matamoros, interceptaron un cargamento de metanfetaminas, oculto dentro de una camioneta Chevrolet Tahoe 2007, reportando un total de 2.7 millones de dólares en droga asegurada.

“Nuestros oficiales de CBP siguen comprometidos en asegurar nuestras fronteras y mantener estos narcóticos peligrosos fuera de nuestras calles”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortiz. “El arduo trabajo y la dedicación de nuestros oficiales a nuestra misión de seguridad fronteriza llevaron a este importante decomiso”.

El aseguramiento tuvo lugar cuando un ciudadano mexicano, de 72 años de edad, solicitó su ingreso a los Estados Unidos, conduciendo una camioneta Chevrolet Tahoe 2007, color café claro. El conductor fue referido a una revisión secundaria, donde, apoyados por una unidad canina, los federales descubrieron varios paquetes con un total de 137.57 libras de metanfetaminas, escondidas dentro del vehículo, señalándose que el valor estimado de la droga en las calles es de unos 2 millones 751 mil 341 dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD