buscar noticiasbuscar noticias

Dan oportunidad de regularizarse

Acuden a ponerse al corriente aprovechando el descuento del 100 por ciento en recargos del predial

Las oficinas de Predial y Catastro permanecerán abiertas durante las vacaciones decembrinas como forma de brindar oportunidad a la población para que acuda a ponerse al corriente aprovechando el descuento del 100 por ciento en recargos.

Se piensa lograr una captación de 100 millones más por concepto de Catastro.Dan oportunidad de regularizarse

“Los horarios de labores serán de 8:00 a 16:00 Horas en presidencia municipal en tanto que en los módulos que operan en diferentes sectores de la ciudad, será de 8:00 a 14:00 Horas”, dijo Francisco Pérez Ramos, sub director de la dependencia en el ayuntamiento local.

La medida fue tomada para que quienes deseen pagar el impuesto predial lo hagan sin mayores problemas. Habrá personal que estará presto para atender a la gente que llegue a las oficinas con ese propósito o bien para solicitar información sobre el rezago que presenta.

En cuanto a los ingresos que piensan obtenerse, podrían ser de 195 millones de pesos por predial aunque no se descarta la posibilidad de que la cantidad pueda llegar a 200.

Aunado a ello se piensa lograr una captación de 100 millones más por concepto de Catastro para llegar a los 300 millones, 30 más que en 2018, que fueron 270, indicó Pérez Ramos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD