buscar noticiasbuscar noticias

Dan opciones para medir aprovechamiento escolar

Un total de 648 mil 609 estudiantes de 334 sistemas escolares diferentes tomaron una oferta opcional evaluaciones de comienzo de año (BOY) en línea

McAllen, Tx.

Evalúan impacto del coronavirus en el aprovechamiento de los estudiantes.Dan opciones para medir aprovechamiento escolar

Con esa información, las escuelas y los maestros podrían hacer ajustes al plan de estudios y la instrucción el año escolar 2020-21, ajustes que serían necesarios para ayudar a maximizar el aprendizaje de los estudiantes dadas las interrupciones causadas por coronavirus en la primavera de 2020, de acuerdo a la información proporcionada por TEA.

Un total de 648 mil 609 estudiantes de 334 sistemas escolares diferentes tomaron una oferta opcional evaluaciones de comienzo de año (BOY) en línea.

El estudio encontró que los estudiantes experimentaron 3.2 meses de pérdida de instrucción debido a los cierres, además de los típicos 2.5 meses durante el verano. 

Los resultados son utilizados por los sistemas escolares y los maestros para planificar e implementar cualquier ajuste educativo necesario para el año escolar 2020-21. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD