buscar noticiasbuscar noticias

Dan mantenimiento al parque recreativo

Alistan todo para recibir a bañistas

CERCO. Colocan llantas viejas para poder delimitar y acordonar todas las áreas verdes.Dan mantenimiento al parque recreativo

Miguel Alemán, Tam.- Para poder mantener una buena imagen de todos los espacios, como son estacionamientos y las áreas verdes que servirán para el descanso y la convivencia familiar o el sano esparcimiento de todos los visitantes durante esta Semana Santa, continuamente se llevan a cabo diferentes trabajos.

Diariamente se vienen realizando labores de limpieza y mantenimiento en el parque recreativo ubicado en las márgenes del Río Bravo, situado en ambos extremos por debajo del Puente Internacional, el cual estará siendo muy visitado durante la Semana Santa e incluso ya comienza a tener las primeras visitas.

Y es que la gran idea de colocar entre la tierra una gran cantidad de llantas viejas que ya están siendo reutilizadas y repintadas, también ha sido de gran ayuda para poder delimitar y acordonar todas las áreas verdes, así como las de recreo con palapas y lugares para el estacionamiento de los vehículos.

“Qué bueno que están mejorando mucho las condiciones de todas las instalaciones que servirán para el paseo y la diversión de todas las familias en Semana Santa”, consideró uno de los vecinos residentes de la calle primera.

Por último, trascendió que también se rehabilitaron los sanitarios y se instalaron tanques para poder depositar la basura, esperando que los visitantes hagan un bueno uso de ellos.

imagen-cuerpo

LIMPIAN. Diariamente se vienen realizando labores de mantenimiento en el parque recreativo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD